dimecres, 27 de febrer del 2013

2.

Dos. Two. Deux. Dous. Due. Nada más y nada menos. La vida nos llena de este número. La base de nuestra relación con el mundo. El mundo y yo, dos. Tú y yo, dos. Tú y yo... Tu vida y la mía que se encuentran, chocan, se erosionan. Conviven. Tú. Yo. Dos pares de ojos que se miran. Dos manos que se tocan. Dos cuerpos que se acercan. Tú. Yo. Juntos momentáneamente en esta vasta vida. Cuidamos el uno del otro, lejos, cerca, no importa. Dos corazones que laten. Dos rumbos distintos, que a veces se cruzan, luego se separan, se cruzan, se separan... Te quiero, no te soporto, te admiro, me enervas, absorbo cada milésima de tu presencia para no perder algo tan fugaz como los recuerdos. Tu recuerdo. Que no se va a borrar. Y de este encuentro fugaz entre mi vida y tu vida me voy a llevar lo mejor. Porque de lo peor ya hay bastante, y quiero ir ligera de equipaje.Y voy a seguir hacia delante, sin nada que me detenga, porque esta vez yo hago el camino. Y voy a aprender a vivir con la persona que nunca me va a abandonar: yo misma. Yo y yo misma. Dos.
                                   
                                    In dreams, I meet you in warm conversation.
                             We both wake in lonely beds, different cities,
                             and time is taking its sweet time erasing you.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada