dimecres, 20 de febrer del 2013

Starting over.

Hacía tiempo que no escribía una entrada de blog... Antes lo utilizaba como terapia para convertir el dolor que me llenaba en palabras. Esto es diferente.
Mi vida ha cambiado mucho desde la última vez que escribí en el anterior blog. Ha sido un período intenso, con momentos felices, eufóricos, desesperantes. tristes... Creo que he llegado a un punto en el que me estoy replanteando mi vida. Qué es lo que quiero, y sobretodo, a quién quiero a mi lado.
Escribir me ayudó mucho la última vez, así que no quiero perder la oportunidad de expresar lo que hay dentro de mí . Y no necesariamente hablando directamente de mis sentimientos, sino simplemente a través de palabras. Palabras que cuenten historias, historias ficticias, historias ajenas. Historias que tal vez sí que lleven un poco de mí en cada una de ellas. Como decía Hamlet, "palabras, palabras, palabras...".

Siento que me estoy reconstruyendo. Siento que me estoy montando pieza a pieza. Y por primera vez miro el futuro no desde la ventana, sino cara a cara. Por primera vez quiero aprovechar el presente al máximo. Por primera vez quiero descubrir, quiero aventuras, quiero... Quiero sacar la fuerza que hay en mí. Creo que ha llegado el momento.

"There's a time and a place to die, but this ain't it"



1 comentari:

  1. ..And the ones that really love you will be walking beside you.. Gran idea la de empezar una nueva etapa de tu vida con un blog. Precioso título, preciosa portada y, más que seguramente, preciosas historias.

    ResponElimina