dimarts, 16 d’abril del 2013

He is dead and gone.

Cuando uno mismo no es capaz de expresar lo que siente con sus propias palabras, la respuesta siempre está en el arte. Porque el arte es la vida.
    Una vez creí en ti. Te dí una oportunidad. Me hiciste ceer que había encontrado a mi verdadero compañero. Pero ya estoy cansada. Lo que sentí cuando te vi marchar lo puedo expresar a través de las palabras de Hamlet:
                                  O that this too too solid flesh would melt, thraw,
                                                and resolve itself into dew.

 Bueno, ha llegado la primavera. Y el rocío que me cubría desaparece. Y florezco como las rosas. Y estallo en furia y en ganas de vivir. Tu nombre ya no ocupa mis labios. Mis labios ya no buscan tu boca. Fuiste una lección que aprender. Mi búsqueda de amor sigue. No eres la única flor del jardín. Soy Ofelia despertando de su locura.
                                                                                                                                                         
                          

      

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada