dissabte, 6 d’abril del 2013

"You're not gone. You can't be gone."


Y a veces me entra esa jodida ansiedad… ¿Cómo puedes sonreír si no estoy yo? ¿Cómo puedes hacer tu vida sin estar yo presente? ¿Cómo puedes dormir por las noches sin apoyarte en mi pecho? ¡Porque esto no debería ser así! ¡Deberías seguir siendo mía! Pero si lo sabes, hostia, si sabes que estamos unidos, que pase lo que pase siempre nos vamos a encontrar en el camino, si sabes que nadie va a quererte como yo te he querido, y nadie va a luchar por ti como yo lo he hecho… Entonces, ¿por qué no vuelves, eh? ¿Por qué no vuelves a mis brazo, como debería ser? ¿Por qué no le encuentro sentido a nada? ¿Quién coño me manda a mí enamorarme? La vida es una hija de puta que se burla de nosotros.  Y al final ya no sé qué pensar. Confundo la realidad con los sueños. Ando perdido en los callejones sin salida de mi mente. ¿Y tú, qué? ¿Sufres como yo? ¿Sí, verdad? Porque yo sé que aunque de cara a la gente sonríes por dentro estás rota. Me echas de menos, ¿verdad? Más te vale, joder. Más te vale.

 “It is easy, when you’re young, to believe that what you desire is no less than what you deserve, to assume that if you want something badly enough, it is your God-given right to have it.” – Jon Krakauer, Into the Wild.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada