divendres, 5 d’abril del 2013

" I'm too much of an erratic, moody baby! "


Hola Kurt,
   Se me hace hasta gracioso escribirte esta carta. Como si no te hablase nunca… Mucha gente no se toma para nada en serio la relación que tengo contigo. “Está muerto.” “Era un drogata.” “Ni siquiera lo has conocido en persona.” Eh, que vale. Que todo eso ya lo se. Pero es que no tengo ni ganas de explicaros la conexión que siento con él porque no la entenderíais. Porque es algo que se siente, no se dice.
   Os podría explicar lo básico. Que lo descubrí y entonces dejé de sentirme totalmente perdida. Que le dio un poco de sentido a mis pensamientos respecto a la mierda que me rodeaba. Que su aparición fue como el empujón final para reconocerme a mí misma tal y como soy, y no como el resto quieren que sea.
     Para saber como eres no me baso en lo que la gente dice de ti, Kurt. Yo solo te escucho a ti. Estoy atenta a cómo reacciona mi corazón ante tu música, ante tus palabras. Mi amor por ti o como lo quieras llamar se basa simplemente en eso. A mi no me vale idealizarte, ni verte como el mesías de una generación, ni esas mierdas.
  Pero para mí, eres el ser más especial que ha habitado este planeta. Y quien no lo quiera entender, que se joda. Con entenderlo yo, me basta.
                        "The sad little unappreciative, Pisces, Jesus man."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada